QUIÉN ES PAUL VM?




Qué difícil es presentarse. Os voy a contar mi vida viajera de la mano de mi cámara y yo, lo menos que puedo hacer es contaros algo sobre mi. Quién dice algo... dice su vida, bueno empecemos que me enrollo más que las persianas!

Me llamo Paul y vivo en Madrid, aun que por mis venas corre sangre latina.
Siempre he soñado con viajar y conocer el mundo.

Mi primer viaje empezó aprovechando la oportunidad de las vacaciones de mis padres, tenía 1 mes por delante, un coche y nada planeado. Metí cuatro cosas en la maleta, un patinete que tenía y me fui sin rumbo a explorar el mundo. Desde aquella experiencia no he parado de buscar, explorar y congelar lugares y momentos increíbles con mi cámara, conocer gente, otras culturas y un sin fin de experiencias.

Mi primer destino, Burgos


Quién me iba a decir que a partir de aquí me cambiara la vida y acabara conociendo otras 7 ciudades españolas más sin planearlo. Despertó el aventurero que habitaba en mi y me moría por ir al próximo destino sin saber que deparaba el destino. Dejé las planificaciones y me aventuré, creo que los mejores planes son los que no están planeados y que gran verdad, descubrir lugares sin consultarlo antes era... mi cara en cada ciudad era de foto, de flipar!! Mi equipo no era gran cosa, mochila con algo de comer y algo de ropa por si acaso, hacia mucho calor..era verano, mi patinete y mi móvil.

Mi patinete y yo


En 15 días me había recorrido 8 ciudades y me sabían a poco. La verdad que me las apaño muy bien para hacerme una foto, las de veces que he pedido que me hagan una foto y ya sabeis los resultados de pedir que os hagan una foto.

Soy informático de profesión (me vuelve loco cualquier gadget tecnológico), también soy muy autodidacta, de mis viajes me he hecho aficionado empedernido a la fotografía y no puedo estar quieto sin capturar mis momentos.



Cómo nació este blog?
Mucha gente me preguntaba el porqué no compartía mis viajes y mis fotos, y la verdad, nunca me lo llegué a plantear hasta este momento. Veía que tenia mucho material sin aprovechar y tenia muchas ganas de compartirlo al mundo. Compartir mis viajes desde mi punto de vista y alejándome de estereotipos. Así que dije, porque no? Así nació este blog y espero que os guste tanto como a mi.

El nombre de mi blog, nos vemos en un rato , viene de una frase que suelo decir mucho cuando salgo de viaje o en mis despedidas, doy por hecho de que volveré, quizá mañana, en un par de semanas o en años, pero volveré aun que sea de sorpresa. =D.

Muchos os preguntaréis por el simbolo de la brújula y la verdad que tiene una simple explicación. Antiguamente implicaba la protección de los marineros en los viajes que emprendían, confiaban en la precisión de este aparato para evitar perderse y llegar sanos y salvos a su destino. En caso de que me pierda, tengo como encontrarme. La podría considerar como un amuleto ya que siempre va conmigo. Y el color azul es de mi color favorito, el azur.
Como dice una frase " Ningún mar en calma hizo experto a un marinero ".


Qué puedo aportar?
  • Mi experiencia viajera desde mi punto de vista personal a través de mi cámara.
  • Información sobre los sitios visitados.
  • Consejos viajeros.
  • Guías.





Podéis seguirme en mi cuenta de Instagram, Twitter, Facebook y en Youtube ( está en proceso de construción).
Cualquier contenido de mi propiedad que esté subido a otras redes sociales que no sean las anteriormente mencionadas, ruego que os pongáis en contacto conmigo.


Si pides ayuda en buscar tu norte,
probablemente termines en el norte de otro.